Curso de arroces en un puticlú

Sabina ya no bebe, ni se droga, y las putas a las que frecuentaba, o se han jubilado o han buscado clientes con menos conciencia de sí mismos. El dueño de este local oye a Sabina mientras conduce por la costa y algunas canciones le recuerdan a sus tiempos de proxeneta, los polvos gratis, el dinero sucio y la boca amarga. Debería decir antiguo dueño, porque lo vendió hace unos años para poder jubilarse en Estepona, donde echa de menos Madrid y su puticlú en la calle Ballesta.

En el mismo ahora hacen cursos de cocina (es decir, se sigue comiendo) y allí me encaminé como si fuera un asiduo cliente, previo regalo a la Rocío (ella siempre me dice “el nano”; pues toma tu artículo, mija) a la que acompañé porque un arroz siempre hay que comerlo acompañado.

Me gustó. Unas 2 horas para hacer entre los hambrientos alumnos 4 arroces: un risotto, un arroz negro, uno caldoso y una paella valenciana. Todos a las órdenes de Nieves, una mexicana chiquita, muy maja incluso con su jet-lag y con ojos negros de chef venida del norte. El local está muy bien montado (las horribles fotos de mi móvil no hacen justicia) y uno termina zampándose con hambruna lo cocinado y aprendido. Para el que esté interesado aquí dejo el enlace a la web.

www.kitchenclub.es

Mañana me decido a hacer de nuevo por mi cuenta y riesgo la paella valenciana. Si queda como mínimo “no avergonzante” la subiré en unos días.

Anuncios

Un comentario en “Curso de arroces en un puticlú

  1. Me gustó mucho mi regalo y este es el lazo. También me gustaban las chanclas de antes pero lo de este año ha sido mucho más nutritivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s