Curso de arroces en un puticlú

Sabina ya no bebe, ni se droga, y las putas a las que frecuentaba, o se han jubilado o han buscado clientes con menos conciencia de sí mismos. El dueño de este local oye a Sabina mientras conduce por la costa y algunas canciones le recuerdan a sus tiempos de proxeneta, los polvos gratis, el dinero sucio y la boca amarga. Debería decir antiguo dueño, porque lo vendió hace unos años para poder jubilarse en Estepona, donde echa de menos Madrid y su puticlú en la calle Ballesta.

En el mismo ahora hacen cursos de cocina (es decir, se sigue comiendo) y allí me encaminé como si fuera un asiduo cliente, previo regalo a la Rocío (ella siempre me dice “el nano”; pues toma tu artículo, mija) a la que acompañé porque un arroz siempre hay que comerlo acompañado.

Me gustó. Unas 2 horas para hacer entre los hambrientos alumnos 4 arroces: un risotto, un arroz negro, uno caldoso y una paella valenciana. Todos a las órdenes de Nieves, una mexicana chiquita, muy maja incluso con su jet-lag y con ojos negros de chef venida del norte. El local está muy bien montado (las horribles fotos de mi móvil no hacen justicia) y uno termina zampándose con hambruna lo cocinado y aprendido. Para el que esté interesado aquí dejo el enlace a la web.

www.kitchenclub.es

Mañana me decido a hacer de nuevo por mi cuenta y riesgo la paella valenciana. Si queda como mínimo “no avergonzante” la subiré en unos días.

Un comentario en “Curso de arroces en un puticlú

  1. Me gustó mucho mi regalo y este es el lazo. También me gustaban las chanclas de antes pero lo de este año ha sido mucho más nutritivo.

Responder

