Sandalias de pan

La historia viene de lejos. Una amiga a la que terminé regalando siempre sandalias por su cumpleaños, el cutrerío que me caracteriza que fue rebajando la calidad de las sandalias hasta el punto de que si no eran gratuitas terminaron por no valerme como regalo. Las mejores que recuerdo, unas que conseguí que me trajo un motorista del telepizza por añadir a una familiar unos aros de cebolla. Lo mejor es que eran cojonudas y justo de la talla de mi amiga, la 38 (por mucho en que ella se empeñe que tiene un 37).


En mi ataque diré que esto no es realmente idea mía, lo vi navegando por internet y no me pude resistir a hacerlo. Eso sí, le he dado un toque mucho más español con estas hogazas tamaño pie. Ojito al bocata de sardinas en tomate que me he metido entre pecho y espalda con la parte sobrante de las sandalias.

La amiga en cuestión ha quedado comprometida a hacerle una foto a lo que haya considerado oportuno hacer con las susodichas. He oído la palabra “kebap” y he preferido no seguir oyendo. Lo subiré cuando lo envíe, si lo envía.



>> Un día despues… adjunto tremenda imagen de cómo acabaron las sandalias. Me ha llegado al mail junto con el texto que sigue:


La noche que nos zampamos un bocata del 38: Como nos vamos el sábado de viaje la zapata se tuvo que rellenar con los productos perecederos que había por casa: aguacate, palitos de cangrejo, lechuga, tomate y una latita de ventresca de atún que no caduca pero alegra mucho. La salsa rosa corrió por cuenta de miantonio, mayonesa con su güisquito, kétchup, zumo de naranja, tabasco y salsa perrins.

Y digo yo, ¿y si patentamos esta zapata y la vendemos a los turistas en la Plaza Mayor? Competiríamos con los bocatacalamares, pero podemos hacernos los valientes…

4 comentarios en “Sandalias de pan

  1. me lo habían contado pero no quería de creermelo¡¡¡¡¡¡
    Qué hambre por favor¡¡¡¡¡¡ Voto por patentar la idea

  2. me conformaré con ser su mecenas si sigue cocinando así, y probar las recetas : ) bueno y que continúe malformando mis lecturas…. Vale, lo dejaremos en mecenas.

  3. Todavía no habíamos entrado, pero creo que ya tienes dos, tres nuevos fans. Muy bueno el momento “chapatillas”. Aunque lo de rellenarlas después de puestas quizás es un poco too much.

    Hemos visto al bichito bola de lo más dulce junto a esas ricas magdalenas, me la como!!

    Por cierto, le gustó el rissoto a las trompetas?
    Se ve delicioso…

    Hay otro fan en camino, mi hermano, que también es un cocinillas. Le ha encantado tu blog y seguro que no tarda en llamarte para proponerte algún negocio.

    Un besito muy fuerte a los tres.

    Ichi & Manu & Martina

Responder

