Más panes (II)

Estoy en plena fiebre del pan. Últimamente las mañanas libres me pillan con las manos en la masa, voy acumulando recetas y conocimientos como el que guarda moneditas en un bolsón. Estoy a la espera de pasar una noche en la tahona de mi amigo Primo malo, que dejó el mundo del hampa (mejor dicho, lo compatibilizó mientras pudo) para llevar un negocio viento en popa del que espero no perjudicar mucho por pasarme en vela allí una jornada aprendiendo técnicas profesionales. Me ha dicho que me va tener toda la noche cargando sacos de harina, ya veremos. Yo lo que quiero es mancharme las manos de masa mientras él me atruena los tímpanos con dj tuerto. Fermentando espero, y mientras tanto aquí dejo algunas fotitos de varios de los panes que han ido saliendo del horno…












Anuncios

4 comentarios en “Más panes (II)

  1. Olalula.
    Bueno, ese estola en concreto creo que no salió del Mercadona pero no recuerdo bien, en todo caso como admirador de los productos Hacendado lo daré por cierto. Gran relación calidad precio, donde los haiga.

    ¿Cuándo se viene pa’ Madrid mija?

  2. A finales de este mes estaré ya afincada en la capitá, querido amigo, ya me comunicaré con vos para la “fiesta de inauguración snob con niñera filipina incluida” (o algo así), por aquello de que te hagas unos cuantos panes y te los traigas ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s