Más panes (III)

Subo alguna foto de los últimos panes. Una hogaza de patata (quizá el pan más vistoso que he hecho, con su greña abierta y bonita, y muy buen sabor, con la humedad que le da la patata rallada en la masa) y una hogaza de barm (masa madre de cerveza) y malta. Ojito aquí que a falta de una cerveza ale para hacer el barm lo hice con Mixta. La verdad es que quedó bien rico, pero claro, cualquier panadero de escuela clamaría al cielo por semejante aberración.

Añado (14/3/2011) un nuevo pan, una hogaza integral con arándanos rojos. Es una harina que encontré en Ikea. No soy yo muy amante de panes así tan integrales, pero la verdad es que quedó muy rico y acompañó perfectamente un arroz caldoso de mariscos que subiré en breve.

3 comentarios en “Más panes (III)

  1. Irán llegando primo, irán llegando.
    Ahora que empiezan las lluvias es momento de retomar el blog. Que conste que tengo una jartá como borradores, con su foto y su título, a falta de escribir la receta.

  2. Pero dónde está la elaboración?. ¿ Está cocido en horno de barrro, o en eléctrico ?. Con qué le das el corte para que te quede tan bien?. Yo tengo muy poca experiencia con pan, pero creo que me lo cargo al cortar la masa; es como si lo desinflara…

Responder

