Pan de malta y cerveza

Pan de cerveza

Un día alguien que sepa de esto me tiene que explicar por qué me salen unos panes con cortezas no aptas para dentaduras postizas. Igual no consigo la temperatura que marca el horno y se me cuecen demasiado. En todo caso este salió riquísimo incluso cuando le tuve que echar cerveza 0,0 porque no tenía otra. He estado a punto de cambiarlo por vino tinto, lo dejo para el próximo. Me lo he zampado untado con sobrasada ibérica que como todos sabemos no engorda nada. Mañana lo pagaré caro subiendo el Yelmo, y con nieve; espero que no me coman las cabras (nota: actualizo imagen con la mitad del susodicho en plena Pedriza).

pan-malta-cerveza-1

pan-malta-cerveza-3

pan-malta-cerveza-2

pan-malta-cerveza-4

Responder

