Pan de molino con malta

pan_molino_malta_1

En mi vida he tenido nada claro, y mi toma de decisiones, desde que tengo uso de razón y mi propia cuenta bancaria (llegó todo a la vez), está basada en una sola premisa: no madrugar. La carrera no me interesaba nada, pero la hice porque conseguí turno de tarde. Ser autónomo es un bendito jaleo, una incertidumbre a fin de mes, un estado civil; pero tiene la enorme ventaja de no tener que madrugar, salvo que seas panadero o padre. Lo segundo me llegó por casualidad, un día que pasaba por un hospital y me dijeron «se llama Lara, un día le darás vergüenza pero ahora te necesita», y para panadero no tengo ni arrestos ni vigilias. Aún así, a veces me lanzo con panes como este, con masa madre, harina de trigo y malta molida. Amasar puede llegar a sustituir al psicoanalista, y además es gratis.

pan_molino_malta_2

pan_molino_malta_3

pan_molino_malta_5

5 comentarios en “Pan de molino con malta

  1. No se como estará ese pan; buena pinta tiene. Tampoco se si su fabricación será terapéutica; para eso estás tú y esos maravillosos panaderos nocturnos. Pero de lo que no me cabe la menor duda es de que eres un gran padre.

    • Amiga e. De los panes no pongo recetas porque ni siquiera a mí me salen dos igual haciéndolos exactos paso por paso. El mundo del pan es una montaña rusa de sensaciones, he llegado a pensar que a la masa lo que le afecta no es la humedad o la cantidad de levadura, sino mi estado de ánimo. Tengo su mail (grata sorpresa), que iré contestando con estos desajustes temporales tan nuestros.

Responder

